I] DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social: GUÍA HACIA EL BIENESTAR CB (Comunidad de Bienes)
  • NIF: E88603394
  • Domicilio social: Calle Jardín de San Federico, número 5, de la ciudad de Madrid (28009)
  • Email: julio@guiahaciaelbienestar.es
  • Actividad social: La realización, explotación, promoción y distribución de productos e imágenes con finalidad terapéutica o divulgativa, ya sean estos digitales, audiovisuales, impresos o mecánicos.

 

II] OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios (CLIENTES) de los productos ofrecidos por parte de guiahaciaelbienestar.es (LA EMPRESA) a través de su sitio web “https://guiahaciaelbienestar.es”

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

EL CLIENTE se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

III] INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica será realizado entre EL CLIENTE y LA EMPRESA

Tendrán la consideración de CLIENTE aquellos consumidores que hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a un producto.

 

IV] DERECHO DE EXCLUSIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

V] PROCESO DE CONTRATACIÓN

En el caso de los productos de LA EMPRESA, El CLIENTE se dirige a la página de venta correspondiente y pulsa el botón “ACCESO FORMACIÓN” o «ACCESO MÓDULO» (según el caso) que aparecen en el blog y que expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página de LA EMPRESA antes de adquirir el producto.

 

5.1. Contratación en línea

El proceso de contratación en línea se dividirá en 3 fases:

  • Primera Fase. El usuario accederá a un formulario alojado en Clickfunnels.

 

  • Segunda Fase (dos opciones)
  1. El usuario procederá a rellenar los datos solicitados (Nombre y Correo Electrónico), introduciendo el número de tarjeta bancaria (débito o crédito) para proceder a su pago a través de la pasarela de pago Stripe.
  2. El usuario podrá seleccionar Paypal como forma de pago pulsando el enlace correspondiente e iniciando sesión en su cuenta Paypal en una ventana emergente para proceder al pago.

 

  • Tercera Fase. Una vez realizado este paso, el usuario recibirá inmediatamente por correo electrónico los datos de acceso al producto(s) (con acceso a todo el material incluido en cada uno de ellos según el caso: textos, vídeos, audios, archivos descargables, imágenes) y otro correo con la factura correspondiente.

 

5.2. Contratación por transferencia bancaria

El proceso de contratación por transferencia bancaria se dividirá en 3 fases:

  • Primera Fase. El usuario realizará una transferencia a LA EMPRESA, indicado en el concepto su nombre, apellidos, y el producto que desea adquirir.

 

  • Segunda Fase. El usuario enviará el justificante de dicha transferencia junto con sus datos fiscales para realizar la factura a la siguiente dirección de correo: julio@guiahaciaelbienestar.es

 

  • Tercera Fase: Una vez recibido el ingreso en el banco de LA EMPRESA, se dará acceso al producto al usuario. Este recibirá un correo con los datos de acceso al producto(s) (con acceso a todo el material incluido en cada uno de ellos según el caso: textos, vídeos, audios, archivos descargables, imágenes), y la factura correspondiente.

 

VI] CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

6.1. Condiciones económicas

Los precios indicados llevan el IVA incluido. El precio final aparecerá en la orden de pedido y durante la confirmación de la compra.

LA EMPRESA podrá modificar los precios y formas de pago para los productos que no hayan sido aún contratados. LA EMPRESA no ofrece reembolsos en el caso de posible reducción de precios u ofertas promocionales posteriores a la adquisición.

 

6.2 Ventas adicionales

Después de hacer un pedido, el cliente puede beneficiarse de una o más ofertas adicionales. El cliente puede acceptar la oferta complementaria haciendo clic en el boton «Se le cargará instantáneamente xxx euros». También podrá declinar la oferta haciendo clic en el boton «no, gracias».

 

6.3. Acceso al material limitado a «xx» meses o años

Se extiende desde el momento en que EL CLIENTE suscribe a un producto de LA EMPRESA hasta la fecha de caducidad del producto o aquella en que LA EMPRESA cese su actividad.

 

6.4. Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • La contratación online, se realizará a través de la plataforma Clickfunnels admitiendo: Visa/Mastercard/American Express, donde el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a LA EMPRESA denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web www.stripe.com

 

  • La contratación por transferencia bancaria, se realizará a la cuenta señalada al efecto en la hoja de pedido.

 

En cualuier caso, LA EMPRESA no tendrá acceso en ningún momento a los datos bancarios de EL CLIENTE. Estos datos son gestionados por Stripe o Bankia, según el método de pago elegido.

 

VII] PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de LA EMPRESA. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por LA EMPRESA, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización por escrito de LA EMPRESA.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de LA EMPRESA.

 

7.1. Prohibición de las denominadas LLAMADAS CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de diminuir los costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del producto en línea, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al producto varias personas con la misma contraseña y correo electrónico.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

 

VIII] DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1. Desistimiento comercial

«El desistimiento es la facultad que tiene un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.»

 

No obstante, el plazo de desistimiento en productos de contenido digital, como en este caso, quedará suspendido en el momento que LA EMPRESA suministre un servicio personalizado a medida y/o que EL CLIENTE utilice las claves para el acceso al contenido digital. En el caso de los servicios y productos de LA EMPRESA, por su naturaleza, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

 

En el caso de los productos de LA EMPRESA, EL CLIENTE puede ejercitar su derecho de desistimiento en 14 días naturales desde que lo compra, salvo que haya utilizado las claves de acceso al contenido del producto atendiendo a la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

 

Si EL CLIENTE desea cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, deberá enviar por correo electrónico a la EMPRESA (julio@guiahaciaelbienestar.es) una solicitud de desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales y siempre que no haya comenzado a desarrollar el servicio. La devolución del importe abonado se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación.

 

No habrá ninguna devolución en caso de que haya comenzado el servicio.

 

8.2 Normativa Europea de Consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma a nivel europeo para la resolución de conflictos en el comercio “online” y amparada en la última ley del consumidor.

 

En este sentido LA EMPRESA tiene el deber de informar a EL CLIENTE sobre la existencia de esta plataforma online de resolución alternativa de conflictos. EL CLIENTE puede recurrir a ella desde este enlace http://ec.europa.eu/odr para efectuar cualquier reclamación relacionada con las transacciones electrónicas  que haga en el blog de LA EMPRESA.

 

IX] EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de guiahaciaelbienestar.es o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

 

X] LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Se ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este blog, así como los beneficios que puedes conseguir a través de ellos de forma precisa, transparente y honesta.

No obstante, no hay ninguna garantía de los resultados que vayas a obtener utilizando las técnicas y las herramientas en este blog y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de este blog.

Los resultados dependerán de cada persona, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar tu bienestar. No somos responsables de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe la posibilidad de que los beneficios esperados varíen de persona a persona.

Nuestro blog y/o otros materiales formativos componen una web seria, donde queremos enseñar técnicas serias y probadas para mejorar la calidad de vida.

En caso de dudas sobre guiahaciaelbienestar.es y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en tu vida, nuestra recomendación es que no compres ningún producto/servicio.

El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia y la implementación de acciones concretas en su conjunto es lo que brinda resultados. Se trata de un proceso continuo. Estamos aquí para acompañarte en estos procesos e intentar responder a tus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que guiahaciaelbienestar.es no puede ser considerado como responsable de tu desarrollo personal, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios.

 

XI] CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con LA EMPRESA si no estás satisfecho con nuestros productos, pero solo podrás solicitar la devolución del importe abonado en los casos mencionados en el punto 8.

LA EMPRESA puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

Si se cancela el contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

 

Serán causas de disolución o cese del contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, desmontar o alterar de cualquier modo la tecnología de seguridad aportada por LA EMPRESA.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

 

La disolución implica la pérdida de tus derechos sobre el servicio contratado.

 

XII] IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España).

 

XIII] LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre LA EMPRESA y EL CLIENTE se regirá por la normativa española vigente. EL CLIENTE o contratente renuncia expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

Condiciones Generales de Venta y de Contratación a 15 de Febrero de 2020.