NUESTRAS FORMACIONES EN LÍNEA


Elije tu formación y conectáte a tu área de miembro para poder empezar a formarte.


La formación de referencia para alcanzar altos niveles de Bienestar y aprender a desarrollarte de la forma más satisfactoria posible en tu vida cotidiana.

Esta auto-psicoterapia de diseño propio contiene conceptos y herramientas eminentemente prácticas de mejoría que te permitirán una evolución progresiva y garantizada hacia tu Bienestar.

Consta de cuatro módulos sucesivos y escalonados, accesibles en conjunto o por separado.


Iniciación al Bienestar

Una introducción a la "Terapia de los Herrero", un resumen de la auto-psicoterapia de la formación completa de "Guía hacia el Bienestar".

Son tres vídeos donde puedes aprender a desarrollar habilidades potentes para ser consciente de tus sufrimientos emocionales, detectar los pensamientos relacionados con esas emociones desagradables y eliminar esos pensamientos para sustituirlos por otros mucho más valiosos y beneficiosos para ti.


Guía hacia el Bienestar OBSESIONES

Para eliminar definitivamente los pensamientos obsesivos (las rumiaciones) que se quedan enganchados dando vueltas en tu mente.

Con esas tres técnicas sencillas y enormemente poderosas vas a poder quitar los pensamientos profundos y molestos que se repiten constantemente en tu cabeza y de los que no logras librarte. 

Todo ello en un trabajo de tan sólo tres semanas.


Introducción a PNL

La programación neurolingüística es una herramienta de mejoría muy poderosa. Con esas técnicas vas a poder limpiar tu mente y tu memoria de tus experiencias y recuerdos desagradables y angustiosos. Tiene además una gran ventaja: la rapidez de acción.

Estos tres vídeos sucesivos te darán claves sencillas y muy eficaces de mejoría que podrás aplicar a cualquier aspecto molesto de tu vida.

Todo ello en un trabajo de tan sólo tres semanas.